No Te Glories de tu propia Verguenza.

Mira como esta el Mundo, no cuesta mucho darse cuenta de como va. El enemigo esta cubriendo al mundo haciendosle gloriarse de su propia verguenza. Mira como andan los homosexuales , anda en publico, besandose, en television, sin ninguna verguenza, se estan gloriando de su propio pecado. Andan persistentemente buscando leyes que le aprueben su pecado, como andamos algunos de nosotros, buscando libros que vayan de acuerdo a lo que nos gusta hacer, por que parece ser que es mas facil encontrar un libro o un predicador que apruebe nuestra condicion que someternos a Dios, arrepentirnos y apartarnos.
La televison hace publica muchas de las cosas que hoy en dia son malas delante de los ojos de Dios, por ejemplo los borrachos en programas de television (realities) asi como las mujeres de mucho dinero que ahora se hacen famosas por television y emprenden en compañias propias las cuales no honran el nombre de Dios sino a lo contrario como si se burlaran de El y su palabra publican cosas, y dicen cosas y aun asi tienen miles y miles de fanaticos y seguidores. Que mas se puede esperar de los hijos de desobediencia. El enemigo handa haciendo un titere de sus vidas y ellos viviendo en tinieblas creen que andan muy bien.

Y que les digo de lo mas personal para mi, el exceso de peso. El sobrepeso para algunos es orgullo, para mi en un tiempo lo fue. Si, yo me sentia “muy bien” , no queria escuchar nada, me veia bien y me sentia bien, como si me estuviera gloriando en mi propia verguenza. Cuando estuve en la Universidad hice ropas para gente “normales” y consegui muchos aplausos por eso, hasta que recien Dios me revelo algo, hay que tener control con la comida. Gracias a Dios estoy cambiando, pero es un proceso, pero gracias a su misericordia estoy avanzando. No estoy obsesionada en bajar de peso, no quiero ser una de esas que convierte el bajar de peso un idolo sino, lo hago para glorificar el nombre de Dios, tampoco quiero bajar de peso para ponerme la ropa mas pegadas ni mas cortas, si no para tener control con la comida y no dejar que me controle a mi. Cuando hago ejercicios escucho musica de adoracion, si dejo un dia de hacer ejercicios
no me siento culpable tampoco, como dije no quiero que sea una obsesion , no quiero dejar de comer para que mi boca solo hable de comida, quiero controlar la comida para glorificar el nombre de Dios para que mi boca solo hable de El.
Acaba de empezar un nuevo año, debemos de seguir adelante con Cristo, pidiendole que nos revele cada dia que tenemos que cambiar en nuestras vidas para agradarle a El, y si buscamos eso no sentirnos incomodos y mucho menos enojarnos. Los mejores cambios en la Vida Cristiana del hombre para mi es cuando estamos en la Iglesia y nos sentimos incomodos por el mensaje, esos dias es cuando tienes que orar y decir “Dime Padre, que mas tengo que cambiar para acercarme mas a Ti”

Este Mundo va en decadensia, gloriandose de su propia verguenza, como si buscaran aplausos por haber pecado, o quisas un premio.


Versos de Referencia:
**Filipenses 3:19
**Levitico 18:22






Comments